Allanaron un kiosco donde vendían cocaína y marihuana

Un arduo trabajo investigativo por comercialización de estupefacientes dio sus frutos este viernes a las 11.30 cuando, con orden del juzgado Federal de Posadas, en el barrio Santa Clara I de Garupá, los efectivos de la Dirección de Toxicomanía allanaron una vivienda en cuya parte delantera funcionaba un kiosco. El inmueble, ubicado sobre la calle Eldorado y propiedad de Isabel, de 40 años, fue intensamente requisado y se incautaron 9 envoltorios de cocaína (cuyo pesaje dio 4 gramos) y 9 de marihuana (40 gramos) aparentemente fraccionados de esa forma para la venta.
A su vez los investigadores secuestraron 2.500 pesos. Asimismo, fue incautado 1 arma de fuego calibre 22 tipo tumbera con varios proyectiles.
AL momento del procedimiento, llegó al lugar la dueña de casa a bordo de un vehículo Fiat Uno conducido por Marcelo (32).
Inmediatamente de manera preventiva, y por disposición del juzgado Federal, fueron detenidos ambos como así también una joven de 21 años que aparentemente también residía en el inmueble.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas