Una nena de 10 años rengueaba y gracias a eso descubrieron que la violaron

Una menor de 10 años fue asistida por personal médico del Hospital de Niños de Rawson, provincia de San Juan, donde confirmaron un desgarro vaginal. El hecho se descubrió luego de que su familia se percatara de que caminaba con problemas y de que tenía dolores al orinar. La policía detuvo al padrastro.

 

La nena se quejaba del dolor cada vez que orinaba y el malestar era tal que caminaba despacio y con las piernas entreabiertas. La madre supuso que era una infección urinaria. En una reunión familiar, dos tías se preocuparon por el estado de la niña y la revisaron. Ahí vieron que no era una simple infección, la pequeña de 10 años tenía lastimados los genitales.

 

Esto pasó el sábado último y la revelación sacudió a la familia de Rawson, en la provincia de San Juan. Una de las tías y la mamá realizaron la denuncia en la Seccional 25º esa misma noche e hicieron examinar a la nena con el médico legista, quien confirmó que tenía un desgarro vaginal producto de una violación.

 

Entonces, detuvieron al padrastro de la nena que fue identificado por los propios denunciantes como un changarín de 36 años de apellido Sánchez. Según informa Diario de Cuyo, el sujeto hace más de tres años que convivía con la madre de la nena y al parecer los abusos se producían hace tiempo.

 

Todo indica que la violación se produjo la semana pasada. La nena permanece internada en el Hospital de Niños desde el sábado. Mientras se recupera, también es sometida a distintos análisis médicos para establecer si el violador le contagió alguna enfermedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas