Tassano niega la versión de que ayudó a ocultar al abogado Chueco en Posadas

El abogado Gustavo Tassano negó tener vínculos con el letrado Jorge Chueco, detenido en Encarnación por su relación con la causa de presunto lavado de dinero que tiene como protagonista al empresario Lázaro Báez, como difundió hoy en una nota el diario Clarín.

Gustavo Tassano (Radio Libertad)

El matutino, mencionando fuentes de la Agencia Federal de Inteligencia, indicó que Tassano habría ocultado al prófugo en un apart de Belgrano y Rivadavia mientras era buscado intensamente en la zona de las tres fronteras.
“La versión me sorprendió. Es totalmente falsa la información y quisiera saber quién es ese espía que lo afirma”, sostuvo el abogado misionero en una charla con Radio Libertad.
“Hace más de 15 días estoy en Buenos Aires y me enteré del caso por los medios. Estas maniobras siempre son así. Se dicen los trascendidos y no se pueden justificar”, indicó el abogado.
“Recién regreso el miércoles o jueves que viene. Es comprobable lo que yo digo, tengo recibos de peajes y de otros sitios donde estuve”, añadió.
“Nunca lo conocí a Chueco. Me someteré a la Justicia si me convocan”, reiteró el titular de Usuarios y Consumidores de Misiones (USCOM).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas