Momentos emocionantes en el desafío de “Buen Día Señora”

Nélida Fagamello, de la localidad de San Vicente, esperó ansiosa la llegada del lunes para recibir las sorpresas que le tenía preparadas la producción de “Buen Día Señora”, el programa ideado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar. Es que esta ama de casa se había convertido el miércoles 13 de abril en la tercera ganadora de esta propuesta generada por el Instituto.

El lunes, el equipo de “Buen Día Señora” trajo a Fagamello hasta Posadas para que, entre otras cosas, en cuatro minutos intentara llenar su carrito de mercaderías en uno de los locales de Supermercados California mientras sus hijos, nietos y un bisnieto se ocupaban de alentarla. Pudo llevarse una compra por 4.141,80 pesos. La mujer vivió momentos muy emocionantes ya que además de los artículos del súper, se hizo acreedora de una heladera de Iplyc Confort.
Finalizado el desafío, recibió un certificado de participación de manos del presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres y del supervisor general de Iplyc, Juan Re; también recibió un obsequio del Supermercado California.
Fagamello fue electa entre más de tres mil participantes de la provincia que se inscribieron a través del sistema on line para participar de esta iniciativa.
Para participar, las interesadas podrán inscribirse mediante un formulario online que estará disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar. Los sorteos de este programa son quincenales y son transmitidos por Canal 12, minutos antes de la Quiniela Matutina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas