Expectativa por la reunión entre Roberto Enríquez y el plantel de Guaraní

El presidente de Guaraní A. Franco, Roberto Enríquez, volvió a la provincia y esta tarde se reunirá con el plantel franjeado para zanjar las diferencias que surgieron en las últimas horas y que ayer llevó a los jugadores a amagar con no presentarse a entrenar.

Finalmente el plantel de Guaraní trabajó brevemente en Villa Sarita en un entrenamiento acotado pero pidió una reunión con el presidente del club que se concretará en las próximas horas.

Existe malestar en el plantel porque el club adeuda los sueldos de febrero y marzo y, sobre todo, porque los jugadores solicitaron copia de sus contratos para resguardarse ante un posible incumplimiento del club, algo que les fue negado por la dirigencia.

Guaraní está segundo y en zona de ascenso en el grupo F del Federal A y debe jugar el sábado 16.30 ante Sportivo Patria. Si bien la clasificación está encaminada, no está asegurada, y el mal clima entre jugadores y dirigencia podría mermar las chances del equipo misionero de pasar y jugar los play-offs por el único ascenso al Nacional B que reparte este certamen entre los 35 equipos participantes.

 

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas