Emprendedores misioneros mostrarán su producción en Posadas

El próximo domingo desde las 18 horas, el cuarto tramo de la Costanera de Posadas será la sede de la primera muestra de emprendedores de la Economía Social y Familiar. Esta es la segunda etapa de un proyecto testigo que capacitó a los emprendedores y ahora avanzan en las prácticas de comercialización.

 

El subsecretario de Economía Social y Familiar, Carlos “Pato” Moreno indicó que esta primera muestra de emprendimientos testigos de la región es un nuevo paso en la promoción de proyectos que den independencia económica a las familias misioneras.

Carlo «Pato» Moreno, subsecretario de Economía Social y Familiar. Radio Libertad

Hiria Wagner, emprendedora misionera. Radio Libertad

María Fernanda Fedeli, directora del programa de monitoreo a emprendedores. Radio Libertad

La presentación de la muestra se realizó en sala de prensa de Casa de Gobierno, con la presencia de autoridades de la Subsecretaría de Economía Social y Familiar, que depende del ministerio de Coordinación de Gabinete; así como de varias de las emprendedoras de la región.

 

Moreno comentó que esta muestra es una continuidad de un programa que promueve el auto sustento de las familias misioneras, sobre la base de la producción regional y fortaleciendo la cultura productiva.

 

Invitó a todos los posadeños a acercarse el domingo a conocer y adquirir los productos realizados por los emprendedores. Estos van desde indumentaria, alimentos, artesanías y elementos ornamentales.

 

Los organizadores explicaron que debido a que la muestra se realiza al aire libre en el cuarto tramo de la costanera posadeña, en caso de lluvia la actividad se pospone para el domingo 8 de mayo en el mismo lugar.

 

Hiria Wagner una de las emprendedoras comentó que ella se dedica a la producción de ropa de diseño exclusivo. Se mostró feliz de ser parte de este programa, contó que en la primera etapa le permitieron adquirir maquinaria para producir industrialmente. Ahora con esta segunda etapa puede avanzar en lo que es la comercialización.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas