Según Adeera, Emsa está entre las diez provincias con tarifas más bajas

Según un informe de la Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina, la empresa eléctrica misionera es una de las que tiene las tarifas más bajas del país. Está entre las empresas o distribuidoras con los precios más reducidos, lo que contradice al presidente Mauricio Macri, quien afirmó que “Emsa es una de las empresas más caras del país”.
emsatarifa

A febrero de este año, en cuanto a la tarifa residencial de hasta 300 KW, Misiones tenía la tercera tarifa más barata, con Formosa y Chaco por debajo.

3 recuadro2

Además, el número de trabajadores se mantiene estable durante los últimos cinco años, pese a que se incrementó sensiblemente la energía generada.
La potencia máxima demandada hace cinco años fue de 333.9 megawats, mientras que en abril de este año, fue de 502.5 megawats. Esto se traduce en que en cinco años, la demanda de potencia creció 50.5 por ciento. Para sostener esa demanda, hubo una millonaria inversión por parte del Estado misionero y la empresa eléctrica provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas