Unos 150 equipos participarán del Torneo de Fútbol Interbarrial Infantil en Posadas

La Municipalidad de Posadas ultima detalles para el regreso del Torneo Comunitario Interbarrial Infanto-Juvenil “Copa Ciudad de Posadas”.

 

El encuentro será integrado por equipos barriales conformados por cuatro categorías: 2007 y 2008; 2005 y 2006; 2002, 2003 y 2004; 2000 y 2001.

 

Serán 150 equipos de 16 jugadores los que participarán de la propuesta deportiva que tiene por objetivo fomentar no sólo la práctica de actividades saludables sino también los valores que promueve el deporte.

 

La “Copa Ciudad de Posadas” es una preparación para los Juegos Evita, a realizarse en junio.

 

El Director General de Deportes, Miguel Ángel González, resaltó que “buscamos lograr mayor integración entre los chicos en un espacio socio-comunitario, la participación y formación de valores, de amistad y compañerismo, y el respeto por las reglas”.

 

Por otra parte, aclaró que «en el torneo se podrán realizar cambios libres en las dos categorías menores y tres cambios en las mayores.”

 

Desde la Municipalidad se encuentran supervisando las canchas donde se llevará a cabo la actividad, conformando la planilla de árbitros y de los equipos participantes que jugarán los sábados, de 8 a 13.

 

Para mayor información, los interesados se podrán dirigir a la Oficina de la Dirección General de Deportes ubicada en el segundo piso del edificio Municipal, en la correspondiente Delegación  y/o comunicarse al 4449081.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas