Raíz inaugura el Ciclo Rock en Concierto en el Teatro de Prosa

“Raíz, Reggae Misionero”, es el título de su álbum debut ,y está conformado por 10 canciones grabadas en los estudios del sello TAFARI (Buenos Aires) y producido por el reconocido cantante Ricardo Tappia, líder la legendaria de blues porteño la Mississippi Blues Band.

Con disco bajo el brazo, Raíz logró ubicarse entre las más reconocidas bandas de reggae de la provincia, destacándose en estilo, lírica y sonoridad en vivo, rasgos que lo llevaron a trascender el ámbito local y traspasar el regional, llegando a concretarse en una gira de diez días por Santa Catarina (Brasil).

Raíz son: Matías Neris (voz y guitarra) Lito Dartois (batería) Tony Acuña (bajo) Seba Gensollen (teclado) Toki Ozuna (percusión) Marcelo Pérez (saxo y teclado).

Ciclo de Rock en Concierto
El Parque del Conocimiento iniciará el Ciclo Rock en Concierto, una propuesta que lleva como intención fomentar e incentivar a las bandas emergentes y consolidadas de la provincia, a ser partícipes de otro escenario, generando nuevos espacios de encuentros y difusión dentro de los circuitos culturales en la ciudad.

El Rock, lejos de ser una etiqueta excluyente, será el emblema de unión entre las bandas y los diversos estilos y géneros abordados por numerosos grupos de Funk, Jazz, Blues, Hardcore, Hip Hop, Reggae, entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas