Lo acusan de intentar abusar de un niño y de amenazar a la familia del chico

La historia es llamativa. El hombre tiene 65 años. Lo acusaron de intento de violación. Fue arrestado. Lo liberaron en muy poco tiempo y ahora volvió al calabozo por haber amenazado a la familia que lo denunció.
Esto sucedió en Eldorado y el personaje en cuestión tiene 65 años.
Mirta reside en el barrio Amistad del Kilómetro 4. Ella denunció que en la tarde del 13 de abril sorprendió al hombre con los pantalones bajos, apunto de someter sexualmente a uno de sus hijos, de siete años, en cercanías de una casa abandonada, donde hay plantas de palta. El niño justamente había ido a buscar los frutos.
La mujer con unos allegados y otros vecinos fueron hasta la Policía y el denunciado terminó preso. Le abrieron una causa en el Juzgado de Instrucción Dos, que ordenó su excarcelación a los pocos días. El argumento fue que sólo se trató de una “tentativa” de violación.
Pero la historia no terminó allí. Apenas abandonó el calabozo, siempre según el relato de Mirta, el hombre apareció frente a la casa de la familia machete en mano y amenazó a la familia. “Llegó con un machete y quería que mi marido saliera a pelear con él. Se encontraba en estado de ebriedad. Volvimos a denunciarlo. Ahora está preso pero no por el intento de abuso sino por intentar agredirnos. Es un borracho y quiere pelear con cualquiera, quiero justicia por mi pequeño hijo y que este hombre si es que así se lo puede llamar se pudra en la cárcel”, dijo la mujer en declaraciones a la prensa de Eldorado.

MAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas