Iguazú se promociona en Rosario y Córdoba

Este miércoles en las oficinas de la ARAV (Asociación Rosarina de Agencias de Viajes) se presentó la oferta turística de Puerto de Iguazú, para agencias, operadores y prensa especializada. Rosario es el segundo mercado emisor nacional después de Buenos Aires y está trabajando con Iguazú para la realización de promoción conjunta. Este jueves se presentará el destino en Córdoba.

 

 

El evento que contó con la colaboración y acompañamiento del Ente Turístico de Rosario, tuvo la presentación a cargo del presidente del Iturem Leopoldo Lucas, quien manifestó que utilizaron audiovisuales del destino, noticias y demás. En la oportunidad y ante una importante cantidad de público del sector, también se entregó material del destino y al final del evento, todos participaron de sorteos de estadías y paseos otorgados por empresarios de Iguazú.

Estos eventos tienen que ver con la continuidad de acciones de promoción del destino buscando afianzar un sólido posicionamiento en los principales centros emisores del país. Al respecto Lucas señaló que “las Cataratas son una maravilla natural mundial, Iguazú cuenta con atractivos y servicios para atender a los gustos y preferencias de todos los turistas, hay que seguir trabajando fuerte en todos los mercados emisores para que el turista cuando piense en sus vacaciones, piense en nuestro destino”.

En este marco el presidente del Iturem resaltó que Rosario es el segundo mercado emisor nacional después de Buenos Aires y que además, por su conectividad se está transformando en una segunda puerta de entrada de turistas extranjeros a nuestro país. “Debemos aprovechar esta conectividad y trabajar en conjunto con otros destinos, en la promoción  conjunta, en el desarrollo de ofertas creativas y venderlos como una novedosa forma  de conocer nuestro país” destacó el funcionario.

 

Promoción conjunta

Y añadió que “con el Ente Turístico de Rosario, estamos diseñando un sistema de promoción conjunta para generar sinergia en los principales eventos y ferias que se desarrollan en el exterior. Por ejemplo, en la presentación del vuelo Lima Rosario, ellos destacarán su destino como enlace directo para conocer las Cataratas del Iguazú”.

En este sentido agregó “esta nueva conectividad entre los destinos es trascendental y constituye una alternativa que hay que aprovechar para generar nuevas alternativas de paquetes turísticos”

 

Por otra parte, Leopoldo Lucas contó que se aprovechó el programa y las notas de prensa para promocionar los próximos eventos programados en Cataratas, como ser el “Black Week Cataratas” que se realizará a fines de abril y mayo, además del Iguazú en Concierto en mayo, y por supuesto continuar el trabajo de destacar la sustentabilidad y los fines de semana en Iguazú.

Las acciones continuaran este jueves 21 de abril con la participación en el 48° Workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV) donde nuevamente agencias, operadores y prensa se verán sorprendidos por las maravillas que les ofrece Iguazú no solo por sus atractivos naturales sino además con sus buenos servicios y ofertas.

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas