El perro que no puede separarse del cadáver de su dueño, viral en las redes sociales

La imagen de Doki junto al cuerpo de su dueño fue tomada por los servicios de emergencia en la ciudad de Concepción, en Chile y se convirtió en viral en apenas unos cuantos días. El animal logra conmover a todo el mundo con su gesto de sufrimiento, mientras mira el cuerpo de su dueño tapado por una lona.

En la imagen publicada en facebook se puede ver a Doki junto al cuerpo cubierto de su dueño, Leonardo Valdés, de 23 años, que había fallecido luego de ser atropellado.

El fiel perro permanece a su lado, mirando hacia él, incluso después de haber sido cubierto con una manta de plástico.

Los servicios de emergencia quedaron tan conmovidos por la escena que estaban presenciando, que demostraba la gran lealtad del animal, que tomaron unas fotografías y las publicaron en Facebook junto con al texto: «El perro de la víctima permaneció en el lugar hasta que se llevaron el cuerpo».

Las fotografías compartidas en Facebook se hicieron virales y los comentarios de los usuarios emocionados no paran desde el día que fueron publicadas.

«Es una historia de verdadera lealtad», es uno de los mensajes. «No puedo contener mi tristeza por el muerto, pero ver la cara del perro me llena aún más de pena el corazón», decía otro de los comentarios.

Lo que aún no queda en claro es quién se quedó con el animal, pero seguramente no le faltará un buen dueño que adopte semejante compañero fiel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas