Diputados radicales se reunieron con autoridades del Ministerio de Educación

Continuando con la ronda de diálogo prevista con los titulares de distintas carteras, los legisladores radicales se reunieron con la Ministra de Educación, para coordinar ejes de trabajo de y discutir problemáticas que afectan a las escuelas de la Provincia en general.

 

Los diputados del bloque de la UCR Misiones, Gustavo González, Germán Bordón y Walter Molina; se reunieron con la titular de la cartera educativa, Ivonne Aquino; el Subsecretario de Educación, Cristian Dechat y el Presidente del CGE, Mauricio Maidana.

 

En la oportunidad, aprovecharon para discutir problemáticas que afectan en general a las escuelas de la provincia; como por ejemplo la falta de porteros y cocineros en las es cuelas, la necesaria titularización docente, el alto índice de deserción escolar y deficiencias edilicias generalizadas.

 

También participaron de la reunión la concejal de Eldorado, Lila Chamorro y la asesora del bloque en materia educativa, Claudia Marelli; quienes transmitieron su mirada sobre la educación y cuestiones puntuales vinculadas con escuelas de Eldorado y Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas