Desde las tierras del carnaval llega Bruno Arias para la PeñaFusión

El cantautor jujeño se presentará mañana en Posadas en la Peña Fusión. La previa estará a cargo de Joselo Schuap. Arias es una de las voces más prometedoras del folclore nacional; el cantautor jujeño  presentará su último disco «El derecho de vivir en paz» en Juana´s Club&Lounge.

Gracias a las gestiones de Joselo Schuap, mentor de este espacio de encuentro cultural, este jueves llega a Posadas para presentarse en la PeñaFusión , una de las nuevas voces más prometedoras del nuestro folclore nacional: Bruno Arias. En esta oportunidad  el cantautor jujeño  presentará su último disco El derecho de vivir en paz. Como siempre, la cita se llevará a cabo en Juana´s Club&Lounge (Av. Corrientes y Centenario), a partir de las 22 Hs. (puntual). Habrá descuentos especiales para bailarines profesionales y estudiantes universitarios.

 

Invitado por su colega musical, el Músico Popular (MPM) Joselo Schuap,  Arias comentó que a pesar de las distancias ambos conservan una relación de amistad. “Somos grandes amigos, tenemos varios proyectos en conjunto, el más próximo es entrar a grabar un disco  en conjunto con Lucas Segovia”.

 

Talento y solidaridad

 

Bruno Arias, cantautor y representante del folklore argentino, nació el 19 de junio de 1979 en El Carmen, provincia de Jujuy. El mismo pueblo que el legendario Jorge Cafrune. A lo largo de su carrera actuó y grabó junto a grandes artistas de la talla de Mercedes Sosa, Jaime Torres, Teresa Parodi, León Gieco, Peteco Carabajal y el Dúo Salteño, entre otros. En el año 2002 se radicó en Buenos Aires, donde fue abriéndose camino recorriendo peñas y festivales.

 

Más allá de su extensa y exitosa carrera, en los últimos años desarrolla proyectos de producción de discos y espectáculos, siempre desde el apoyo a artistas populares con menor acceso a medios de comunicación masivos, y la visibilización de problemáticas sociales de comunidades originarias y sus luchas, recorriendo el país de Ushuaia a La Quiaca.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas