Crucero: Salinas trabajó en lo táctico y recuperó a Delio Ojeda

El Colectivero completó esta mañana una nueva jornada de entrenamiento con vistas al encuentro del domingo frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn por la 13ra fecha de la B Nacional. El paraguayo Ojeda se entrenó con normalidad y tienen a Maravilla Olivares entre algodones para que llegue bien al choque en el Sur.

El entrenador del Colectivero dispuso de varios trabajos tácticos esta mañana en el entrenamientos con miras a llegar de la mejor manera para el enfrentamiento con Guillermo Brown. Ese partido que será válido por la 13ra fecha de la B Nacional se jugará el domingo a las 11 en estadio Raúl Conti de Puerto Madryn.

Una buena para Pico fue la recuperación del paraguayo Delio Ojeda, quien dejó atrás un fuerte golpe sufrido en partidos anteriores y ya está a disposición del técnico para el fin de semana. Quien también llegaría pero lo están cuidando es Juan Manuel Olivares. Maravilla terminó con una sobrecarga muscular el partido del viernes pasado ante Chacarita pero desde el cuerpo técnico esperan poder tenerlo para el choque ante Brown.

La única baja de Crucero para el fin de semana sigue siendo Cristian Ledesma quien está en plena etapa de recuperación de un esguince de rodilla en la pierna izquierda y todavía tiene para un tiempo más fuera del equipo.

El plantel partirá el viernes en micro a Buenos Aires y desde allí rumbo a Trelew vía aérea. Mañana la práctica será a puertas cerradas en donde salinas definirá o probará el posible once y una vez finalizada seguramente dará a conocer la lista de concentrados para el domingo.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas