Buscan a tres menores que se ausentaron de sus domicilios

Los agentes de la comisaría 9º de Posadas buscan a tres menores que se ausentaron de sus domicilios días pasados.
Una de ellas es Isabel Azucena Cáceres, de 16 años, quien se ausentó de su casa del barrio Las Tacuaritas el pasado lunes en horas de la tarde, vistiendo remera blanca, short de jeans color negro y calzaba ojotas blancas. La adolesce es de contextura física delgada, tez morena, ojos negros y tiene cabellos lacios largos negros.
Otro caso de fugas de hogar fue denunciado por Graciela E. (42), domiciliada en el barrio Las Terrazas, quien dio a conocer que el lunes 18 a las 23, se ausentaron de su domicilio sus hijas Sofía Nahir Sánchez, de 12 años, trigueña de cabellos rubios semi largos ondulados, ojos celestes y 1.50 mts de estatura, quien vestía una remera y un short de jeans; y Marian Trinidad Maggio, de 15, de tez blanca, cabellos lacios largos rojizos, ojos verdes oscuros, de 1.57 de estatura aproximada, la cual vestía un short de jeans y una musculosa turquesa.
Por cualquier información sobre el paradero de las menores, se solicita comunicar a la comisaría seccional 9º (al teléfono 0376-4445828) o a la dependencia policial más próxima.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas