Vuelve el Torneo de fútbol Solidario La Política no se Mancha

Las inclemencias del tiempo hicieron que se suspenda la semana pasada la fecha 2 del torneo que convoca a jóvenes de distintos partidos políticos de la provincia. El pronóstico para este miércoles es alentador así que los equipos volverán a pisar el césped del complejo La Rana con las identificaciones partidarias en pos de quedarse con el campeonato que reparte fondos y donaciones a la institución que elija el campeón.

El miércoles 6 de abril se llevó a cabo, de manera exitosa, la primera jornada del Torneo de fútbol Solidario La Política no se Mancha. La confraternidad entre los equipos que representan a distintas insignias partidarias fue la protagonista de la fecha 1 aunque también hubo ganadores y perdedores desde lo deportivo.
Los ocho equipos que disputan en torneo organizado por el periodista Guido Encina son: 17 de Octubre (Rubén Edelman); PRO Posadas (Agustín Toledo); Elévese (Facundo Sartori); Frente Renovador de la Concordia (Maximiliano Álvarez); Unión Popular (Claudio Roa); Radicales (Fernando Santacruz); Espacio de Unidad Renovador (José Villalba) y Don Hipólito (Francisco Fonseca).
La primera fecha contó además con la presencia de varios dirigentes mayores que fueron a participar o alentar a sus equipos como Rolando Rubleski, titular del PAMI; “Tiki” Marchesini ministra de DDHH; el vicepresidente del PJ “Pichi” Perie; Hugo Bellot y Pedro Puerta referentes de Unión Popular; los diputados Gustavo González, Jorge Ratier, Nicolás Daviña; los concejales Martín Arjol, Ariel Pianesi, Fernando Meza, Emilio Pufal (Garupa), entre decenas de jóvenes dirigentes que fueron a defender los colores partidarios.
Hasta «Pino» Solanas se copó con el Torneo, si bien admitió que no puede jugar, dejó un mensaje alentador para todos los participantes jóvenes que participan del campeonato. (ver video adjunto)
Fecha 1:
Grupo Uno
Radicales 3 – 3 Unión Popular
Elévese 0 – 1 Don Hipólito
Grupo Dos
PRO Posadas 2 – 1 Espacio de Unidad Renovador
17 de Octubre 0 – 4 Frente Renovador
Próxima Fecha:
Grupo Uno
21hs Frente Renovador – PRO Posadas (cancha 3)
22hs Espacio de Unidad Renovador – 17 Octubre (cancha 3)
Grupo Dos
21hs Don Hipólito – Unión Popular (cancha 1)
22hs Elévese – Radicales (cancha 1)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas