Vialidad Nacional analiza nueva travesía urbana de Eldorado

La nueva travesía urbana del ejido urbano de la ciudad de Eldorado fue el eje central de la reunión que mantuvo recientemente Teresita Turinetto, Jefa del 15° distrito – Misiones de la dirección Nacional de Vialidad, con el Intendente Norberto Aguirre.

 

En el encuentro, el Intendente de la capital del trabajo manifestó que debido al crecimiento poblacional en ambos márgenes de la RN N° 12 y al considerable número de siniestros viales registrados en la zona el municipio considera necesario replantear la travesía urbana de la ciudad.

Como resultado de lo conversado en el encuentro se acordó un trabajo conjunto en la elaboración de Proyectos de colectoras en zona de travesía urbana de la RN N° 12     para dar un primer abordaje a  los problemas que presenta actualmente la ciudad.

 

La Ing. Turinetto manifestó que “Los inconvenientes que se registran actualmente en la travesía urbana de Eldorado se deben al importante desarrollo que tuvo la ciudad en los últimos años hacia las cercanías de la RN N°12. Si bien comenzamos a trabajar en la propuesta de colectoras, consideramos que el proyecto de la Autovía hasta la ciudad de Iguazú dará una solución de fondo a estos problemas.”

 

La titular del ente vial nacional destacó además la buena relación de trabajo que existe con los municipios atravesados por las rutas nacionales de la provincia, junto a los que se trabaja permanentemente en conjunto para mejorar la seguridad vial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas