Oberá: Trabajan en la puesta en valor de monumentos y plazas

La dirección de Obras Públicas municipal trabaja intensamente en la puesta en valor de monumentos y plazas de nuestra ciudad, realizando el desmalezamiento, mejoramiento de iluminación, pintado y todo lo que atañe a una mejor visual de los mismos. En tanto el municipio denunció que desconocidos arrancaron un tramo del sistema de iluminación de la obra que se encuentra en la plazoleta Alemania, ubicada sobre avenida Libertad.

Durante varias semanas se trabajó en las plazas Japón, Alemania y Cincuentenario, principalmente, como  también en otras plazas concurridas.

Se ruega a la comunidad cuidar los espacios públicos, manteniéndolos limpios, a los efectos de que sean lugares agradables para el disfrute de la comunidad.

Próximamente, se realizarán tareas de mejoramiento en el reloj de Sol y la iluminación de los demás monumentos de nuestra ciudad.

Sustrajeron cable con luces led  del monumento en Plazoleta Alemania

obera

Desconocidos arrancaron un tramo del sistema de iluminación de la obra que se encuentra en la Plazoleta Alemania, ubicada sobre Avenida Libertad. Como consecuencia la escultura quedó sin uno de los elementos que la componen y le dan realce.

El hecho ocurrió durante el pasado fin de semana y a los pocos días de ser remodelado y refaccionado.

Se ruega a la población cuidar los espacios públicos que pertenecen a la comunidad, teniendo en cuenta el esfuerzo que implica el mantenimiento de los mismos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas