Macri encabeza una nueva reunión de gabinete y visita la Fragata Libertad

El Presidente mantiene encuentro con funcionarios y al mediodía participará la orden de zarpada de la Fragata Libertad, en su viaje de instrucción de cadetes del último año de la escuela Naval Militar.

El encuentro del Presidente y su equipo de gobierno comenzó a las 8 en el Salón Eva Perón. Además de los 21 ministros que integran el gabinete nacional, están presentes la vicepresidenta Gabriela Michetti y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.
En tanto, a las 12.30 Macri leerá la orden de zarpada del buque escuela a bordo de la fragata que se encuentra amarrada en la Dársena Norte del puerto porteño.
Al acto asistirán el ministro de Defensa, Julio Martinez; el jefe de la Armada, vicealmirante Marcelo Srur; y otras autoridades civiles y militares, así como familiares de los tripulantes.
La Fragata, que zarpará el próximo sábado a las 8.30, está al mando del capitán de navío Ignacio Errecaborde y conduce a los integrantes de las promociones 144 y 145 del Escalafón Comando Naval e Infantería de Marina y 100 y 101 del Escalafón Intendencia de la Escuela Naval Militar.
El viaje tiene como objetivo principal completar los estudios y prácticas en el mar para finalizar con la instrucción de los guardiamarinas antes de su graduación y la misión de estrechar lazos de amistad con los países que visita la nave insignia de la Armada.
A las 14.30, el jefe de Estado mantendrá en su despacho de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas