Losada inauguró un nuevo espacio para adultos mayores

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, dejó inaugurado esta mañana el Centro de Adultos Mayores municipal Santa Catalina, que funcionará en Salón de la Parroquia del mismo nombre, ubicada sobre la avenida Santa Catalina y Leandro N. Alem de la capital provincial.

El nuevo centro, que es el octavo espacio abierto por el municipio, contará con varias actividades destinadas a la integración y esparcimiento de los adultos mayores.

«Hay 54 adultos mayores inscriptos. Son hombres y mujeres que están en una gran momento de la vida, con ganas de hacer muchas cosas y el Estado tiene la responsabilidad de generar los espacios para que tengan sus actividades, participativas y productivas», expresó el intendente posadeño.

El funcionario comentó que el Centro contará con varias actividades como Folklore, Yoga, Gimnasia, Bordado y Pintura y que además, desde el municipio se brindará asesoramiento sobre conformación de personerías jurídicas.

“Los adultos mayores nos enseñan día a día, con su generosidad y solidaridad. Ustedes deciden seguir viviendo la vida, por ustedes, por sus hijos y por sus nietos, lo dan todo sin pedir nada a cambio», añadió Losada.

El encuentro estuvo amenizado por shows de danzas del ballet de adultos mayores de la municipalidad, además los presentes disfrutaron de un refrigerio, baile, y mucha diversión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas