Le partió una botella en la cabeza a su ex embarazada y la dejó grave

Le partió una botella en la cabeza a su ex embarazada y la dejó grave

Sucedió en Córdoba. Estaban separados desde hace tres meses. El la atacó con una botella de cerveza.

Una embarazada resultó gravemente herida tras ser golpeada por su ex pareja, que también le rompió una botella de vidrio en la cabeza, durante una discusión mantenida en su casa de la ciudad de Córdoba.

El hecho fue cometido el sábado en la vivienda del barrio Altamira, en la capital provincial, donde la víctima fue atacada a golpes por su ex pareja, del que se encontraba separada hace tres meses.

Fuentes de la investigación indicaron que el agresor, antes de escapar, golpeó a la mujer con una botella de cerveza en la cabeza provocándole hundimiento de cráneo.La víctima fue trasladada al Hospital de Urgencias y luego, dado la gravedad de las lesiones que presentaba, fue derivada al Hospital Misericordia donde esta mañana continuaba internada con pronóstico reservado.La policía, con datos aportados por vecinos de la víctima, realizaron esta mañana varias diligencias en busca del agresor, sin éxito en un primer momento.

Tomaron intervención los fiscales Rubén Caro, titular de la fiscalía del Distrito II, y Betina Groppi, de la Fiscalía de Violencia Familiar.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE