La Policía detuvo a un hombre acusado de abusar de su hija en Guaraní

La comisaria de  Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, detuvo preventivamente  hoy a   Ramón C. (43) en el marco de una investigación por  abuso sexual con acceso carnal agravado, violencia familiar y amenazas. La denuncia fue realizada por una mujer de 35 años, quien manifestó que el pasado 10 de este mes en horas de la tarde encontró a su esposo  manoseando a una hija de 12 años.

Debido a las amenazas recibidas de parte del presunto autor la mujer no realizó la denuncia  cuando constató el hecho, según manifestó en sede policial. También manifestó que  hoy la menor le contó que  desde los 10 años es abusada por su progenitor. Asimismo  las hermanas de la victima que  ya son mayores de edad habrían sufrido lo mismo, cuando vivían en la misma casa, de acuerdo a lo que manifestaron en las últimas horas a la denunciante.

Luego de la denuncia el hombre fue inmediatamente detenido y quedó a disposición de la justicia. En tanto que desde la Unidad Regional II se dispuso que el gabinete interdisciplinario brinde  contención a la víctima y su familia.

 

También detuvieron a un sujeto que abusaba sexualmente de su hijastra en Garupá

La policía tomó conocimiento del hecho en la noche del lunes, cuando una menor de 15 años domiciliada en el barrio Unido, se presentó en el cuartel de bomberos de Garupá donde dio a conocer a los uniformados que hace tiempo era abusada por su padrastro.

Los bomberos dieron aviso a las oficiales de la comisaría de la mujer de Fátima, quienes intervienen en estos casos.
Las oficiales fueron hasta el barrio Unido donde detuvieron al acusado, identificado como Luis S. (38), quien fue alojado en la comisaría Seccional 14º en averiguación del caso.
La madre de la menor radicó la denuncia formal en la comisaría de la Mujer de Fátima y la menor fue asistida por el gabinete interdisciplinario de la policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas