Irrazábal participó en presentación de libro de Juan Gabriel Labaké

El senador de la Nación Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria, Misiones) concurrió a la presentación del último libro del abogado peronista Juan Gabriel Labaké, titulado “Cámpora, Perón, Isabel. El último gobierno peronista”.

El acto se inició con unas palabras de salutación y bienvenida de Roberto Passo, secretario general de SUTACA-Sindicato Único de Trabajdores del Automóvil Club  Argentino. Luego tomaron la palabra, además del legislador misionero, del ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y de los dirigentes Alejandro Alvarez y Osvaldo Papaleo, entre otros.

Respecto al libro, Labaké destaca que su redacción en gran medida respondió a “la necesidad que tenemos de asumir que hubo gobiernos peronistas, con sus aciertos y errores humanos, y otros en los que fuimos sólo aliados. Pero, y esto es lo central, ahora como siempre, cada vez que la divisoria de las aguas sea la línea que separa la liberación nacional y popular, de la dependencia extranjerizante y elitista, nosotros estaremos en el campo de la Argentina y de su pueblo. Nunca en el otro”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas