Identificaron al hombre asesinado de un cuchillazo en Garupá

Un hombre de 28 años fue ultimado este martes de un cuchillazo en el barrio Las Calandrias de Garupá. Horas después, detuvieron a tres hombres, entre ellos presunto autor del homicidio.
Del caso se supo cerca de las 6, cuando avisaron a la Policía de la presencia de un cadáver cerca de la ruta 105, a la altura del kilómetro 9.
Hasta allí fueron los uniformados y dieron con el cuerpo. Vecinos de la zona dijeron a los detectives que se llamaba Iván. No llevaba encima ninguna documentación. De acuerdo con el informe del médico policial, presentaba una herida a la altura del hombro izquierdo. Estaba rodeado de un charco de sangre. Como sucede en estos casos, el facultativo solicitó la realización de una autopsia.

Entrada la tarde se supo que su identidad: Iván Ramón Navarro, de 28 años, quien se domiciliaba en la ciudad de Posadas.
Según las primeras averiguaciones, los pesquisas pudieron establecer que no sería ajeno al hecho un sujeto domiciliado en la zona en la que fue hallado el cadáver.
El sospechoso fue interceptado y detenido. Se trata de Jorge David Silva (31), quien presentaba manchas color escarlata en sus prendas de vestir.
Momentos más tarde, allanaron la casa del sospechoso ubicada en el barrio Las Calandrias, donde se incautaron varios elementos relacionados a la causa, entre ellos un cuchillo, que se cree sería el arma utilizada para el crimen, una palangana, un teléfono celular y las prendas de vestir, todo ello con manchas color escarlata que se presume serían de sangre.
El homicidio se habría registrado tras un enfrentamiento por diferencias personales de vieja data entre Iván y Jorge.

calandriamuerto

En averiguación del hecho también se detuvo a Sergio Martínez (30), de la chacra 253 de Posadas; y a Adrián Alvez (37), domiciliado en Santa Inés.
En el operativo participaron la comisaría Quinta, la División Investigaciones de la Unidad Regional X y la Dirección Homicidios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas