¡Estás igual! Las primeras imágenes de Natalia Oreiro como Gilda

 

La Gilda que encarnará Natalia Oreiro en Gilda, No me arrepiento de este amor empieza a tomar forma. Y como para ir calentando la pantalla, la producción del largometraje, que se encuentra en pleno rodaje, va adelantando pequeñas perlitas a través de las redes sociales. Primero fueron unas imágenes de la vida de la cantante de pequeña, aprendiendo a tocar la guitarra junto a su padre, interpretado por Daniel Melingo. También se filtraron fragmentos de su adolescencia, interpretada por Angela Torres, y algo de su llegada a la adultez, donde aparece en acción Oreiro, quien se deja ver en la piel y vestuario de la fallecida estrella tropical.

gilda_CLAIMA20160419_0080_17

“Estuve 20 años esperando este momento y sabía que en algún momento iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional. Creo que la señal más contundente que nos envía ella es poder hacer la película este año y estrenarla justo en septiembre, cuando se cumplen 20 años de su muerte”, había comentado Oreiro en la presentación del filme.

 

En estos días hubo más adelantos que salieron a la luz a través de las redes. En un video se puede ver un momento íntimo de la preparación, donde Oreiro ensaya con los músicos originales de la cantante.

Natalia-Oreiro-primera-Gilda-Foto_CLAIMA20160419_0051_17

Gilda, no me arrepiento de este amor, cuenta con la dirección de Lorena Muñoz. “Con Lorena lo que queremos contar es qué hay detrás de ese ícono popular tan fuerte, que ha movilizado a tantos y tanto en estas dos décadas. Y lo que vamos a contar es esto, quién es ella de niña, su familia y, obviamente, su faceta artística, porque todos queremos salir del cine cantando”, anticipó Oreiro.

 

Clarín

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas