Eficaz trabajo de la Policía de Misiones

Fuentes del Gobierno provincial señalaron que la Policía de la Provincia realizó un impecable trabajo de inteligencia coordinado con las fuerzas federales y de Paraguay y Brasil para dar con el paradero del abogado Jorge Chueco.
“Fue impecable y plena de pruebas la investigación que terminó en la captura. Misiones cumplió”, definió un hombre encargado de la seguridad en Misiones.

Con la aparición del abogado y de sus contactos locales y el contador Salvador Micelli, quien vino a buscarlo a Misiones, se cae la versión de que había apoyo político local, agregó.

Personal de la Policía de Misiones realizó en la tarde de este martes la prueba de dactiloscopía a Jorge Chueco, y confirmó que se trató del mismo. Inmediatamente fue trasladado hasta Migraciones, en donde se realizaron los trámites de rigor y luego fue expulsado del país.

chuecostres

La prueba se le realizó en el Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional en Encarnación, en donde se encontraba el aprehendido por carecer de documento de identidad.

Las autoridades pudieron confirmar que se trata del argentino Jorge Óscar Chueco (64), con DNI 10.112.391, quien es buscado por la Justicia argentina por presunto lavado de dinero.

Siendo las 19.45 aproximadamente, Chueco abandonó el territorio paraguayo para ir a Argentina y presentarse ante la Justicia. El mismo se subió a un vehículo particular de la Gendarmería argentina y partió hacia Posadas con una fuerte custodia policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas