Crucero: Salinas prepara la excursión a Puerto Madryn para visitar a Guillermo Brown

Esta mañana, el Colectivero volvió a entrenarse en el predio de Santa Inés de cara al partido del domingo ante Guillermo Brown. Salinas hizo hincapié en los trabajos con balón en espacios reducidos teniendo como referencia que el terreno de aquella cancha es inferior al Andrés Guacurarí. Se conocido que ante los de Madryn el árbitro será Ramón Guaymas.

crucero2

El Colectivero se prepara para un largo viaje a Madryn. El próximo domingo desde las 11 horas visitará a Guillermo Brown por la fecha 13 del Torneo. Será en un estadio con 105 metros de largo x 66 de ancho y si se comparan con los 110 de largo x 75 de ancho de la cancha de Crucero, hay una diferencia que el DT tratará de ensayar durante toda esta semana sabiendo que los espacios serán más cortos.

Esta tarde, AFA designó a Ramón Guaymas para que arbitre Guillermo Brown de Puerto Madryn – Crucero, el próximo domingo desde las 11 horas en el estadio Raúl Conti. El juez impartirá por primera vez en la historia al Colectivero.

En la práctica de hoy, Salinas siguió con la preparación de cara al domingo. En primer turno, hubo tareas de 2 vs 1 y luego fútbol en espacios reducidos. «Pico» pudo contar con la mayoría de sus jugadores, aunque todavía no dio pistas de cómo formará Crucero en Madryn.

El plantel se entrenará toda la semana por la mañana, y el viernes por la noche partirá rumbo a Buenos Aires vía terrestre para abordar el sábado por la mañana vía aérea a Trelew.

En Guillermo Brown habrá algunos viejos conocidos como lo son para el Colectivero. Se trata de los ex futbolistas del equipo misionero, Tobías Figueroa y Nicolás Dematei. En el caso del delantero, llegó proveniente de Sarmiento, club a donde fue después de su breve paso por Crucero. En cambio el defensor, emigró directamente desde Garupá para comienzos de esta temporada.

Fotos: web Crucero del Norte

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas