Brown le ganó a Mitre en el cierre de la segunda fecha de la Liga Posadeña

Cuando moría la tarde en Villa Urquiza después de un verdadero partidazo, Jorge Gibson Brown derrotó a Bartolomé Mitre por 3 a 2 y le negó la posibilidad de subir a la punta

Los dirigidos por Carlos Suirezs antes de los diez minutos tuvieron la chance de ponerse en ventaja a través de un penal, pero Slumczeski se lo contuvo a Barreyro. Parece que los penales es cosa sería en Mitre que venía de eliminar por esa vía a Argentinos del Norte en el Federal C.

La primera etapa fue pareja y con pocas situaciones de gol. Cuando parecía que se iban al descanso sin abrir el marcador apareció Guido Barreyro, quien con un preciso tiro libre rompió la paridad a los 39 minutos de juego para el conjunto Verdirrojo.

En el complemento, el panorama de Mitre pareció complicarse aún más por la expulsión tempranera de Francisco Ramírez. Sin embargo, el Auriazul lo fue a buscar y consiguió el empate por intermedio de Gastón Ortiz quien definió cruzado junto a un palo ante la salida del arquero local, tras un gran pase al vacío de Ferreira.

Mitre no conforme con el empate fue por más  y tuvo su premio. A los 36 minutos el ingresado Mauricio Brítez aprovechó una desinteligencia en el fondo Verdirrojo puso a su equipo al frente en el resultado.

Con poco, Brown llegaría al empate, Guido Barreyro aprovechó su potencial aéreo y de cabeza mandó la pelota al fondo de la red cuando el cronómetro marcaba tiempo cumplido.

El empate parecía el resultado final, pero apareció Matías Suirezs, quien tras una pelota parada se elevó por sobre su marcador y de cabeza batió a Slumczeski y decretar una victoria importante.

De esta manera los de Rocamora no pudieron llegar a la cima de la zona 2 del presente certamen mientras que Brown ahora ocupa el segundo lugar con cuatro unidades, dos menos que el líder y sorprendente Andrés Guacurarí.

Foto: Facebook Doble Cinco

 

Zona B

GUACURARI            6

BROWN                     4

MITRE                       3

LA PICADA               1

ARGENTINOS JRS  1

LUZ Y FUERZA        1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas