Siempre hay un lugar para el “Pey” en el Colectivero

Esta mañana, el plantel de Crucero del Norte retornó a los entrenamientos luego del empate ante Chacarita. Salinas decidió sumar nuevamente al histórico Pedro Brítez, quien consiguió tres ascensos con la camiseta amarilla y naranja. El próximo domingo el equipo visita a Brown en Puerto Madryn, donde hay también un buen recuerdo.

Crucero tendrá otra dura parada en el Torneo Transición de la B Nacional 2016. Para ello, deberá recorrer más de 2600 kilómetros antes de llegar a Puero Madryn, donde visitará a Guillermo Brown. El encuentro se jugará el domingo a las 11 horas, sin TV.

Salinas, sabe que será un rival complicado y que se hace fuerte de local. Es por eso, que esta mañana retomó las prácticas en el predio de Santa Inés. Allí, hubo trabajos de coordinación y con balón. El DT obtuvo buenas noticias, ya que los que han competido ante Chacarita el fin de semana están en óptimas condiciones de ser parte de la delegación que partirá el viernes a Buenos Aires, y luego vía aérea a Chubut.

Guillermo Brown, próximo rival del conjunto misionero siempre traerá gratos recuerdos en el mundo del Colectivero. Es que en el 20012 y con un gol del recordado Pablo “Gato” Motta, los misioneros obtenían el pasaje a la B Nacional luego de batir en el duelo de la promoción al equipo de Puerto Madryn. Un dato más, de visitante tras el empate sin goles en Garupá.

Una de las gratas noticias fue la aparición del jugador histórico del Colectivero: Pedro «Pey» Brítez. El volante que ha jugado en todas las categorías del Fútbol Argentino, con la camiseta amarilla y naranja, volvió a sumarse a los entrenamientos junto al Plantel Profesional, luego de no ser tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico anterior. Su última aparición había sido en el último cotejo de la Temporada 2015 de Crucero en Primera División, ante Aldosivi. Allí, el “Negro” había tenido una buena performance y se llevó los aplausos de todos los presentes.

Brítez fue parte de tres ascensos de Crucero del Norte. Primero desde aquel viejo torneo del Interior (actual Federal C) hacia el Argentino B en 2005 y posteriormente al Argentino A cuatro años más tarde. Hoy esas competencias se denominan Federal A y B respectivamente. Después iba a llegar el tan ansiado boleto a la B Nacional en 2012 y hasta se dio el gusto de jugar en la única temporada del Colectivero en Primera División el año pasado.
El otro juvenil que se sumó a las prácticas junto al primer equipo fue Joel Arévalos. El volante central de Quinta División, tendrá la oportunidad de demostrar lo bueno que viene haciendo en las inferiores que participan de los Torneos de AFA.

El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana en Sata Inés.

Foto: web Crucero del Norte

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas