“Los resultados del Congreso Binacional superaron nuestras expectativas”

Lo afirmó Miryam Moreno, organizadora del Congreso Binacional de Marketing Turístico, que reunió a más de 450 inscriptos durante dos días, “y 22 disertantes de muy buen nivel, de Argentina y Paraguay, por los que recibimos muy buenos comentarios” indicó. Adelantó además que ya están pensando en el Congreso del año que viene.

indexyigv

“Las conclusiones son más que positivas, los resultados superaron todas nuestras expectativas, la verdad es que estoy gratamente sorprendida y muy feliz” señaló Miryam Moreno, organizadora del Congreso Binacional de Marketing Turístico, que se desarrolló en Encarnación- Paraguay y Posadas- Argentina.

La organizadora detalló que hubo más 450 personas inscriptas, de los cuales un gran porcentaje venían por primera vez a la zona, “es decir que además de capacitar con excelentes exposiciones, también mucha gente conoció Encarnación y Posadas, y todos quedaron admirados de la belleza e infraestructura de la zona, eso nos parece más que importante”.

Además señaló que con el evento quedó demostrado que es más importante hacer que hablar, “nos pasamos días sin dormir, corriendo de un lado para el otro para estar en todos los detalles, pero vemos que felizmente valió la pena y ya estamos pensando en el Congreso del año que viene, para ir mejorando cada vez más, a partir de esta primera experiencia”.

Por otra parte agradeció el apoyo de la Gobernación de Itapúa- Paraguay y del gobierno de la provincia de Misiones y de los disertantes, “ellos también se sorprendieron gratamente por el éxito del Congreso, yo solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos” indicó.

Y destacó “tuvimos 22 disertantes de muy buen nivel, de Argentina y Paraguay, los comentarios fueron muy positivos, a los participantes les gustó mucho y manifestaron que fue un interesante aprendizaje de las ponencias exhibidas”.

Entre los disertantes estuvieron el fundador de Ala Maula y Visiting Argentina Diego Noriega, el Country Manager de Atrapalo.com, el Marketing Manager de Hamelin Media Faustino Carbone, el director ejecutivo de Visit/Wonders y director de Misiones On Line Marcelo Almada, el presidente de la Alianza Latinoamericana de periodistas turísticos Miguel Ledhesma, Ezequiel Bermejo gerente comercial de Iguazú Argentina (concesionario del área Cataratas), Fabián Piqué auditor del programa Hoteles Verdes, el diputado nacional de Paraguay Walter Harms y la presidente de la Cámara de las Rutas Jesuíticas Olga Fischer, entre otros.

Además el evento contó con la presencia del ministro de turismo de la Nación Gustavo Santos, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, el ministro de turismo de Misiones José María Arrúa, el secretario de turismo de Itapúa- Paraguay Emilio Falcón, el intendente de Posadas Joaquín Losada y otros funcionarios de ambos países.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas