Joselo Schuap actuará este sábado en el centro cultural Cidade de Posadas

La fundación Marita Ramos que tiene como objetivo “ayudar a mejorar las condiciones en que luchan contra el cáncer, la diabetes y otras enfermedades metabólicas y crónicas las personas de la región” organiza este recital para recaudar fondos. El show será el sábado 23 de abril desde las 21 horas en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas.

El morocho con apellido alemán Joselo Schuap, compositor y cantante de chamamé y música litoraleña participará del show junto a otros artistas.

 

Raúl Aramendy presidente de la Fundación indicó que durante el show comentarán “los objetivos de esta nueva organización, creada para ayudar a mejorar las condiciones en que luchan contra el cáncer, la diabetes y otras enfermedades metabólicas y crónicas, miles y miles de personas en nuestra región”.

 

El comentó que “somos concientes de la urgencia de estas actividades, por la gravedad de los padecimientos, fundamentalmente el rol primordial que debe jugar la prevención en ello”.

 

Reconoció que estas actividades no “podemos realizar solos. Necesitamos el apoyo, la ayuda y el involucramiento de la mayor parte de los afectados, sus familiares, sus amigos y de la población en general”.

 

Por ello pondrán en la entrada del teatro dos urnas. Una para que los que así lo decidan, antes o después del espectáculo, puedan poner allí su mensaje ofreciéndose a colaborar, “diciendo como y dándonos las coordenadas para comunicarnos con ustedes. Y una segunda urna, para que los que deseen hacer un aporte económico para los trabajos de la Fundación, puedan realizarlo ese mismo día”.

 

Aramendy indicó que “nos hemos lanzado a esta tarea con la esperanza de que seamos varios miles y por ello podamos producir importantes beneficios en esta lucha por lograr una situación con más y mejor salud, sin distinciones de ningún tipo”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas