Guillermo Moreno disertará el próximo jueves en la sede del PJ misionero

El ex secretario de comercio Interior de la Nación encabezará un acto en la Sede del Partido Justicialista de la Provincia de Misiones. El objetivo del encuentro es promover y apoyar la construcción del Frente Ciudadano, propuesto recientemente por la ex presidenta Cristina Fernández  de Kirchner.

 

El ex secretario de comercio Interior de la Nación encabezará un acto en la Sede del Partido Justicialista de la Provincia de Misiones con entrada libre. La cita es para el próximo jueves 21 de abril a  las 19, en la sede del Partido Justicialista sito en avenida López y Planes Nº 2964, organizado por la Agrupación Néstor Kirchner Misiones.

 

«El encuentro se realizará con el fin de completar una serie de encuentros  que Moreno viene desarrollando en diversas Provincias, con el objetivo de promover y apoyar la construcción del Frente Ciudadano, propuesto recientemente por la ex Presidenta Cristina Fernández  de Kirchner, en vistas a consolidar las bases de un Proyecto Nacional y Popular que nos incluya a los 40 millones de argentinos», reza el comunicado enviado a los medios de prensa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas