Federal A: de la mano de “Hugol” Patria sueña

Sportivo Patria confirmó su levantada y ayer derrotó a Chaco For Ever por 1-0, en el partido jugado en el estadio “El Gigante” de la avenida 9 de Julio en Resistencia, por la fecha 12 de la Zona F del Torneo Federal A. Hugo Troche con un magnifico tiro libre anotó el único gol del cotejo.

El reloj marcaba los 24′ del primer tiempo cuando el misionero Hugo Troche una vez más ponía ilusión en los hinchas de Patria. Con un exquisito remate clavó un golazó para seguir luchando por la clasificación. Por su parte el arquero del conjunto formoseño, Gastón Canuto le contuvo un tiro penal al goleador Aldo Visconti a los 9′ del complemento.

Gran triunfo del equipo que ahora dirige Daniel Cravero. Sportivo Patria se mostró solidario, y con una notable tarea de Troche en el ataque y Canuto en la portería, más el buen desempeño de todos los que estuvieron en la cancha se alzó con tres valiosos puntos, pensando en sus posibilidades de clasificación en una zona que tiene como líder a Sol de América y a Guaraní como escolta.

tabla arg a zona 6

Síntesis

Chaco For Ever (0): Cristian Mazzón; Lucas Fernández (18ST Hugo Serravalle), Pablo Russo, David Romero e Iván Díaz; Gabriel Valdez (ST Nicolás Dul), Oscar Gómez, Franco Cabrera y Leonel Pietkiewicz (12ST Emanuel Lazzarini); Diego Magno y Aldo Visconti. DT: Pedro Dechat.

Sportivo Patria (1): Gastón Canuto; Marcos Fissore, Germán Cáceres, Rafael Nicola y Sebastián Galán; Emanuel Urresti (25ST César Ramírez), Osvaldo Ramírez, Lautaro Baeza y Roberto Ferreira (5ST Santiago Sommariva); Hugo Troche y Matías Romero (21ST Antonio Domínguez). DT: Daniel Cravero.

Gol: 24′ PT Hugo Troche (P).

Incidencia: 9ST Gastón Canuto (P) le contuvo un penal a Aldo Visconti (FE).

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Asistentes: Ricardo R. Carrizo (Tucumán) y Hernán Salado Paz (Tucumán).

 

Estadio: “Juan A. García”, de For Ever.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas