En mayo se elegirá la reina nacional de la Madera en San Vicente

San Vicente eligió a la Reina Municipal de la Madera. Talía Ryzuk, una joven de 18 años fue electa Reina Municipal y será la candidata a Reina Nacional de la Madera a realizarse los días 6, 7 y 8 de mayo en San Vicente.

 

De esta manera la Capital de la Madera ya palpita la 33º edición de su fiesta, que comenzará el viernes 6 de mayo a las 19 hs. con el acto apertura oficial frente al Polideportivo Municipal donde se dejará inaugurada la «13º Expo Industrial Comercial Artesanal y Pymes». A las 20 comienza el desfile de artistas en el escenario de la Expo con la actuación de artistas locales. A las 23 hs. comienza la Noche de la Juventud, con la actuación de academias de danzas internacionales y locales modernas, Grupo de Rock «La Urbana» y el recital en vivo del grupo «AX-13» de Uruguay, y la noche continuará con la presentación de DJ invitados.

 

El sábado desde las 18  se abre el acceso al predio ferial. A las 19 será la presentación de artistas locales en el escenario de la Expo.  A las 22 hs. comienza la Noche Elección Reina Nacional de la Madera en el escenario mayor de la fiesta, con actuación de Ballets locales, presentación de candidatas. Actuará Fausto Rizzani y luego de la coronación habrá show bailable con Banda la Huella de Misiones y Banda Industria Musical de Brasil.

 

El Domingo 8 a las 11 hs. se abre el acceso y los comedores del predio ferial. A las 14 hs será la «Tarde de los Chicos» en el salón de eventos con la actuación de ballets infantiles, Gurises Felices y coronación de «Mis Arbolito». A las 16 hs show artístico en el escenario de la expo con la actuación de grupos locales y el cierre bailable de Banda Cervecera.

 

Cabe destacar que las entradas para la noche de la juventud tendrán un costo de $ 100, para la noche elección reina las entradas generales costarán $ 100 y el acceso al predio ferial será gratuito los tres días de la fiesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas