El teatro Podestá convocó a audiciones de actores, actrices y músicos

El teatro municipal Coliseo Podestá y la secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata convocó a audiciones a actores, actrices y músicos para conformar el elenco y la orquesta para la puesta en escena de la comedia musical infantil “Cantando sobre la mesa”, de Hugo Midón.

La misma contará con música de Carlos Gianni, dirección musical de Hernán Matorra y puesta en escena, coreografías y dirección general de Gastón Marioni.

Se contratarán cuatro actores y tres actrices, de entre 20 y 45 años, que posean excelente dominio en canto, danza y probada trayectoria en el género del teatro musical. También un percusionista, un bajista y un saxofonista.

Los interesados, tanto actores y músicos, deberán inscribirse al casting únicamente de manera personal presentando un CV de antecedentes laborales y dos fotos (primer plano y cuerpo entero), del 25 al 29 de abril en el horario de 10:00 a 18:00 horas. En dicha inscripción se les asignará un día y horario para la audición, las cuales se desarrollarán los días 2, 3 y 4 de mayo.
Los ensayos se desarrollarán entre el 16 de mayo y el 15 de julio y las funciones se realizarán entre el 16 y el 31 de Julio. Tanto las inscripciones, audiciones, ensayos y funciones, en todos los casos, se realizarán en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, calle 10 n° 733 entre 46 y 47 de la ciudad de La Plata.

De este modo, en el año de su 130° aniversario, el Teatro Municipal Coliseo Podestá pondrá en escena su primera producción con un clásico del autor argentino: Hugo Midón, ícono del teatro infantil y la comedia musical nacional.

teatropodes1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas