Brutal accidente en pleno centro de Encarnación

De milagro sólo se registraron heridos leves. El presunto responsable del acontecimiento se escapó y ahora es buscado por la policía paraguaya.

FOTOS-CHOQUE-CABALLERO-1

Eran casi las dos de la mañana de este domingo cuando tras una larga jornada de trabajo en su pollería, la señora Carolina Beatriz se encontraba descansando en su camioneta acompañada de sus hijos menores de 14, 8 años y un bebé de apenas 1 año, mientras terminaban de cerrar el local que se encuentra sobre la avenida Caballero casi Carlos Antonio López de la ciudad de Encarnación, cuando un Toyota, modelo Runx, chapa NBA 411, que presumiblemente circulaba a una velocidad excesiva sobre la avenida Caballero con dirección hacía la ruta Sexta impactó violentamente contra su rodado por la parte trasera.

FOTOS-CHOQUE-CABALLERO-2

El Runx, está a nombre de Pedro Domingo Zárate, y habría estado guiado en ese momento por Darío Sebastían Zárate quien luego de ser atendido en el Hospital huyó del lugar antes de que lleguen los intervinientes. Lo acompañaban en el vehículo otros tres jóvenes, Edith Benitez, de 21 años, Cintia Elizabeth Benitez López, de 18 años y Alberto Javier Genes Valenzuela de 25 años. Tras el tremendo impacto todos menores que se encontraban descansando con su madre volaron entre las filas de los asientos y los mismos amortiguaron los golpes.

FOTOS-CHOQUE-CABALLERO-3

Según señala la publicación del sitio web Itapúa Noticias, todos los involucrados fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación donde se constató que ninguno tenía heridas de consideración por lo que fueron dados de alta, momento que habría aprovechado el conductor del rodado para huir. En el habitáculo del Runx se encontró la cédula del presunto responsable lo que permitió identificar al prófugo ya que sus acompañantes alegaron desconocer con quien compartieron vehículo toda la noche. Los rodados fueron derivados a la Comisaría Primera que intervino en el hecho y ahora proceden a la búsqueda del responsable que aún se encuentra con paradero desconocido.

FOTOS-CHOQUE-CABALLERO-4

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas