Arsenal va por la punta de la zona 1 frente a Belgrano

El equipo que dirige Sergio Rondina es una de las sensaciones del torneo y cerrará la undécima jornada con la chance de mirar a todos desde arriba en su grupo. Para ello, tendrá que sortear con éxito al Pirata, que pese a ganar en la última fecha viene con una campaña floja. Desde las 19, en el ‘Julio Humberto Grondona’. El árbitro será Mauro Vigliano y televisará DeporTV

El torneo de Primera División ingresó en su recta final y hoy se bajará el telón de la undécima fecha con un compromiso vital para definir el vencedor de la Zona 1. Desde las 19, en el Julio Humberto Grondona, Arsenal recibirá a un irregular Belgrano de Córdoba.

Los del Viaducto, que se armaron sin figuras y con varios desconocidos, están dando que hablar y producto de sus 19 unidades son una de las sensaciones del certamen. Es más, si logran imponerse en su casa, mirarán a todos desde arriba, superando a los actuales líderes Godoy Cruz y San Lorenzo.

La única duda de Sergio Rondina para este compromiso pasa por la salud de Luciano Vella, quien padece una molestia muscular. En caso de no estar en condiciones de jugar desde el inicio, lo reemplazaría Germán Ferreyra. ¿El resto? Los que vienen de golear a Quilmes.

El Pirata, en cambio, sólo posee 10 puntos y su nivel dista mucho del que supo tener las pasadas temporadas. Los de Ricardo Zielinski siguen sin encontrar el rumbo, pese a que en su anterior presentación lograron vulnerar a Gimnasia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas