Apareció golpeado en el fondo de un baúl un exfuncionario provincial

Marcelo Cantero (42) denunció que fue abordado en un pub del centro posadeño, lo agredieron y secuestraron dos adolescentes. Ocurrió el domingo a la tardecita.

Un ex funcionario del Ministerio de Desarrollo Social denunció ayer haber sido asaltado, golpeado y luego encerrado en el baúl de su coche en Posadas.
Fue personal de la Policía quien encontró a Marcelo Cantero, ex subsecretario de la Juventud, dentro del auto, en la colectora de la avenida Quaranta, entre Santa Catalina y Lavalle. El vehículo, marca Ford, tenía el neumático delantero izquierdo destrozado.
De acuerdo con los primeros datos que trascendieron, Cantero habría sido interceptado por malvivientes que lo golpearon, amenazaron con armas de fuego y sacaron dinero. Finalmente, según aseguró, lo encerraron en el baúl.
En las últimas horas de ayer se conocieron más detalles del supuesto asalto del que fue víctima el exfuncionario Marcelo Cantero (42). El hombre asegura haber sido agredido y secuestrado por dos delincuentes. Dijo que además de pasearlo por toda la ciudad de Posadas, le sustrajeron 8 mil pesos. La Policía puso a trabajar en el caso a distintas dependencias. La denuncia fue radicada en la comisaría 18 de Posadas.
El exsecretario de la Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social pidió auxilio ayer a la mañana a los transeúntes que pasaban por la colectora de la avenida Quaranta, entre Lavalle y Santa Catalina.
A ellos les explicó que había pasado entre cuatro y cinco horas encerrado en el baúl de su Ford Focus, adonde aseguró lo habían encerrado los ladrones.
El abogado presentaba golpes en el rostro, motivo por el cual se ordenó que reciba asistencia médica y afirmó que más tarde ampliaría su relato ante las autoridades. En la denuncia, el exfuncionario provincial detalló que los ladrones lo abordaron en un pub ubicado sobre la calle San Lorenzo, entre Sarmiento y Santa Fe, en el centro posadeño.
Dijo que los dos maleantes portaban armas blancas y de fuego al momento de abordarlo en el mencionado pub. Aseguró que además de recibir golpes de todo tipo, le sacaron el dinero que llevaba encima. Luego de sacarle la plata, lo habrían encerrado en el baúl del Ford Focus azul y lo abandonaron. El coche terminó con daños a la altura de la cubierta delantera izquierda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas