Turismo Pista: Possiel fue el mejor misionero en Buenos Aires

Se disputo la tercera fecha anual del campeonato de Turismo Pista en la variante #8 del autódromo Oscar y Juan Galvez. Jorge Possiel vio la cuadriculada en la decimoséptima posición siendo de esta forma el represe​ntan​te de la provincia mejor ubicado en la tabla de clasificación final. Gastón Grasso se quedó con la victoria.

Llovía suavemente antes de comenzar con la final por lo que la decisión sobre los neumáticos fue clave. Jorge optó por los lisos y aunque en un principio le cayó bien y avanzaba sobre sus contrincantes hasta llegar al noveno lugar. La entrada del auto de seguridad y el aumento en las precipitaciones lo relegaron al puesto 17°. El eldoradense sacó a relucir una destreza impresionante respecto al manejo con lluvia y aunque el resultado no fue el esperado el fin de semana fue positivo ya que se pudo llegar entre los 20 mejores.

Gastón Grasso fue el ganador del “Gran Premio Worklift – Copa Diego Leston”, lo escoltaron Mauro Salvi y Juan Cruz Talamona. Cuarto llegó Horacio Evolo que se mantiene líder en el campeonato y quinto finalizó Matías Antolin. Completaron las primeras diez posiciones D´Agostino, Baldinelli, Alcaine, Gonzalez y Santos.

“Nos jugamos, salimos con gomas lisas, solo cuatro autos del pelotón salimos en estas condiciones. Venía muy bien adelantando lugares, llegué a estar noveno pero con la intervención del auto seguridad y la lluvia que comenzó a ser más fuerte se me complicó y quedé 17. Si no se largaba más fuerte peleábamos la carrera” afirmo Possiel.

La cuarta del año tendrá lugar en el Autódromo de la Ciudad de San Jorge, los días 20, 21 y 22 de mayo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas