Oberá: Por su mes aniversario Cabañas Doralia ofrece un 15% de descuento comprando a través de Turismo Misiones

Cabañas Doralia fue inaugurada hace dos años, y con motivo de su aniversario, durante los meses de abril y mayo, los visitantes podrán obtener un importante beneficio a través de la compra on line, con su tarjeta de crédito. Ofrece alojamiento en Oberá, en una ubicación estratégica en plena naturaleza. El establecimiento dispone de conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre y zona para hacer asados, se encuentra a 300 metros del Parque de las Naciones. Comprando el paquete a través de turismomisiones.com, accedés además al 15% de descuento. 

Los acogedores bungalows del establecimiento Cabañas Doralia cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de parrillas.. Todos ellos incluyen  baño completo y una cocina bien equipada con hervidor eléctrico, microondas y utensilios de cocina. Los huéspedes podrán disfrutar de las bonitas vistas al jardín.

Este lodge cuenta además con recepción abierta las 24 horas y  mostrador de información turística.

El establecimiento dispone de estacionamiento cubierto gratuito y se encuentra a 700 metros de la estación de autobuses y a 3 km de los baños termales Termas de la Selva.

Mariano Ruffini – gerente de Cabañas Doralia

Hacé click acá para enterarte más sobre las opciones de turismomisiones.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas