Iguazú en Concierto palpita su VII edición

El martes 24 de mayo dará inicio a la séptima edición del Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto-Juveniles “Iguazú en Concierto”, que se desarrollará hasta el 28, y contará con la presencia de más de 700 niños y jóvenes de los cinco continentes. La primera velada se realizará en el anfiteatro “Ramón Ayala”.

 

“La semana más esperada” por los jóvenes músicos ya está muy cerca y los preparativos avanzan rápidamente para lo que será la séptima edición que homenajeará a la “Comedia musical”.

 

Cada uno de los músicos, miembros del coro, bailarines, directores y cada uno de los que participe en la organización serán los protagonistas de un evento bien misionero, para los misioneros y que proyecta a la provincia al mundo entero.

 

La jornada inaugural tendrá dos locaciones.  La primera de ellas, a las 17.30, en la Escuela N° 875 “Doña Mercedes García de Taratuty” donde se presentará la orquesta “Maravillas del Mundo” de Puerto Iguazú, el coro infantil Santa Cecilia y la Exodus Steel Drums de Trinidad & Tobago.

 

Luego, a las 20.30, el anfiteatro “Ramón Ayala” recibirá a los jóvenes del Ballet del Instituto Superior de Artes del Teatro Colón, a la Swing Kids Jazz Band de Suiza y a la Watershed and Winad Marimba Band que deleitarán a los presentes en el mítico escenario con vista al hito tres fronteras.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas