Cuatro detenidos y autos secuestrados en operativos policiales en Aristóbulo del Valle

Cuatro personas mayores de edad fueron detenidas por infracción al código de faltas. Además se labraron siete actas de infracción al tránsito, dos licencias de conducir retenidas y  se retuvo un vehículo por infracción a la Ley de Tránsito.

Entre la noche del día sábado hasta tempranas horas del día de hoy, personal y móviles de la División Comando Radioeléctrico, juntamente con personal y móviles de la Comisaría de Aristóbulo del Valle, Comisaria de la Mujer UR XI, y División Seguridad Vial de Aristóbulo del Valle, realizaron operativos nocturnos de control de ruta, recorridas barriales  e identificación de personas.

Los mismos dieron comienzo el día sábado a las 23:00 horas y se extendieron por el término de seis horas.

La modalidad de control de ruta y recorridas por las zonas por los barrios permitieron la identificación de 49  vehículos menores (automóviles y motocicletas) y 7 camiones, con sus respectivos ocupantes.

Otro resultado, además, da cuenta de que se labraron (7) actas de infracción al tránsito, (2) licencias de conducir retenidas y  la retención de 1vehículo, por infracción a la Ley de Tránsito (faltade documentaciones), que se halla depositado en el predio de  la División Seguridad Vial y Turismo.

Se procedió a la detención de cuatro personas mayores de edad, por infracción al código de faltas de la provincia de Misiones, las cuales se hallan alojadas en la Comisaría Seccional Primera de Aristóbulo del Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas