Secuestraron un vehículo y detuvieron a dos personas en Aristóbulo del Valle

Esta madrugada mientras el personal de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XI, de Aristóbulo del Valle, realizaba un control de ruta a la altura del kilómetro 944 de la ruta nacional N° 14, un Chevrolet Classic color gris, quien circulaba sentido Aristóbulo del Valle – Campo Grande evadió el control.

Pasada una media hora el personal policial apostado en la ruta logra apreciar que se acerca a dicho control un vehículo  en sentido Campo Grande – Aristóbulo del Valle,  que al acercarse al control, los policías notan que se trata del mismo rodado que tiempo antes había evadido las señales de detención. Los uniformados le hacen señas nuevamente para que se detenga y su conductor hace caso omiso, acelerando y evadiendo el control, siendo seguido por el móvil del Comando.

Cuando ingresan por la rotonda de acceso a la localidad de Aristóbulo del Valle, el móvil en persecución es asistido por los efectivos que trabajan en las cámaras de seguridad quienes le brindan la información del trayecto del rodado en fuga.

Luego de un breve seguimiento logran interceptarlo por calle 25 de Mayo, con apoyo del móvil de la Comisaría Seccional Primera. Fueron detenidos su conductor y el acompañante, ambos mayores de edad, y personal de la División Seguridad Vial, le realizo alcohotestal conductor arrojando resultado positivo.

Ahora los detenidos deberán afrontar causa contravencional.     El vehículo se halla secuestrado en la Comisaría Seccional Primera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas