San Antonio: se defendió a los tiros de unos ladrones y mató a uno

Un hombre y su hijo resultaron lesionados luego de un tiroteo contra al menos cinco delincuentes que intentaron robar en su vivienda de esa localidad. Uno de los malhechores fue abatido y sería oriundo de Brasil.

Sucedió anoche cerca de las 20:30 en una vivienda ubicada en lote 75 del Paraje Cerro Siete de San Antonio. De acuerdo a relatos del denunciante, Valentín M. (49), cinco hombres armados irrumpieron en su vivienda con intenciones de robo, y tras intercambios de disparos se produjo el deceso de unos de los agresores.

El delincuente abatido sería Carlos Ventura Dos Santos oriundo de Brasil, mientras que el resto de los asaltantes se dieron a la fuga y también serían brasileños.

El propietario fue herido con un disparo en la zona cervical derecha, en tanto su hijo Valerio M. (18) en la pierna derecha. Ambos fueron rápidamente hospitalizados y luego de las atenciones médicas fueron dado de alta ya que no presentaban complicaciones.

Por orden del juez el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, y efectivos de esa localidad investigan el caso, montando un amplio operativo por la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas