Recuperaron en Aristóbulo del Valle una camioneta que había sido robada en Jardín América

 

Este mediodía a través un llamado telefónico anónimo efectivos de la Comisaria Seccional Primera de Aristóbulo del Valle, fueron alertados de un que  en inmediaciones del Barrio 100 viviendas, en el loteo conocido como “Ghunter” se hallaba abandonada una camioneta color blanco.

 

Inmediatamente el personal de la dependencia policial se traslada al lugar informado, lo0grando apreciar en un camino interno, poco transitado una camioneta Marca Nissan modelo Frontier, sin ocupante alguno y con las puertas sin llaves.

 

Se realizaron averiguaciones con personas que viven en las inmediaciones y los mismos manifestaron no haber registrado ningún movimiento extraño en el lugar.

 

Luego personal de la Comisaría con apoyo del personal de la Policía Científica y División Comando Radioeléctrico A. del Valle, realizan las diligencias de rigor y procede a la incautación del rodado, siendo trasladado y depositado en el predio de la Comisaría Seccional Primera de esta localidad.

 

Se supo que la misma había sido sustraída en la antevíspera en la localidad de Jardín América, hecho que fuera denunciado por CATALINA R., de 66 años, domiciliada en esa localidad.

 

Se realizan actuaciones judiciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas