Aristóbulo del Valle: once detenidos tras operativos de la Policía

Anoche se realizó un intenso operativo de prevención en la zona urbana y rural de esa localidad. Por distintas infracciones de tránsito y una moto fue secuestrada por falta de documentos.

Se llevó a cabo  entre las 22:45 de ayer y las 5 de hoy un operativo de seguridad implementado por la Unidad Regional XI, A. del Valle con la finalidad de prevenir delitos y faltas contravencionales, controlar el tránsito vehicular y documentaciones de rodados y ocupantes, como así control de cierre de locales bailables.

Los uniformados se movilizaron en motos, móviles policiales y personal  de la División Comando Radioeléctrico de la UR XI, de las comisarías Primera, Segunda y de la Mujer de Aristóbulo del Valle. También infantería.

En total se  controló a 59 vehículos particulares y sus ocupantes y se identificó a 73 personas. En este contexto, 11 personas fueron detenidas por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones y se secuestró una moto por falta de documentaciones.

Desde la Unidad Regional de Aristóbulo hicieron hincapié que además del control pertinente que se efectúa en los operativos, se trata de difundir entre la población la importancia de respetar las normas de seguridad en el tránsito, normas de convivencia social, etc., actuando el personal policial como agente difusor de reeducación.

Los operativos se implementan en distintas zonas urbanas y, suburbanas en distintos días y en horarios diurnos y nocturnos, permite abarcar una amplia zona, alguna de ellas, considerablemente distantes del casco urbano de esta localidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas