Sarmiento-Colón, duelo de necesitados

El equipo de Junín está último en la tabla de promedios; el Sabalero lleva tres partidos sin victorias; juegan desde las 19, con transmisión de la TV Pública.

 

Colón de Santa Fe, que hace tres fechas que no gana, buscará regresar al triunfo cuando visite este viernes en Junín, a Sarmiento , que está preocupado por su promedio para el descenso, en un partido correspondiente a la Zon1, con el que comenzará la undécima fecha del torneo Transición .

El cotejo se jugará a partir de las 19 en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, será arbitrado por Fernando Espinoza y lo transmitirá la TV Pública.

Colón suma 14 puntos y hace tres partidos que no gana, desde el triunfo por 4-1 sobre River en Santa Fe. En la fecha pasada igualó 2-2 con Patronato de Paraná, que le empató en el último minuto con un penal anotado por el arquero Sebastián Bértoli.

El técnico Darío Franco , que fue ratificado en el cargo, repetiría la formación con la salvedad del habilidoso Alan Ruiz, con fuerte dolor en la rodilla derecha tras haber recibido un golpe en el último entrenamiento. Su lugar podría ser ocupado por Diego Lagos. Otra duda sería el posible ingreso en la defensa del lateral Luis Castillo, recuperado de su lesión muscular, en lugar de Santiago Villafañe.

En el orden institucional, el presidente Marcelo Ferraro permanece internado en un hospital santafecino desde el lunes pasado, a raíz de una descompensación cardíaca y tomará licencia por tiempo indeterminado.

Sarmiento, último en la Zona 1 con 7 unidades, debe sumar con urgencia por su bajo promedio de 0,925, coeficiente que comparte con Argentinos Juniors. De finalizar ahora el campeonato, ambos deberían jugar un partido desempate para definir el único descenso.

El conjunto verde viene de conseguir un meritorio empate 2-2 en Núñez con River Plate y el entrenador Ricardo Caruso Lombardi realizará una sola variante: Maximiliano Caire ingresará en el mediocampo por Fermín Antonini.

 

Las probables formaciones:

 

Sarmiento: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari y Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Hamilton Pereira, Walter Busse y Rodrigo Depetris; Fabio Alvarez y Maximiliano Fornari. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

 

Colón: Jorge Broun; Santiago Villafañe o Luis Castillo, Germán Conti, Osvaldo Barsottini y Raúl Iberbia; Gerónimo Poblete, Adrián Bastía y Pablo Ledesma; Mauricio Sperduti, Diego Lagos y Víctor Figueroa. DT: Darío Franco.

Estadio: Sarmiento.

Hora: 19.

TV: Pública.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas