Asombro y conmoción en un jardín: apareció la imagen de una virgen que llora

Revuelo y conmoción. Eso se vivió este jueves en el jardín Dulce Corazón de María, dependiente de la parroquia de Villa Krause. Es que, al llegar, maestros y alumnos notaron algo raro en la imagen de la virgen que está en la entrada: su cara estaba mojada y ellos afirman que se trató de lágrimas.La institución se encuentra en Rawson, provincia de San Juan.

Después del descubrimiento, comenzó a circular por WhatsApp un mensaje. «Esta mañana, las seños del jardín Dulce Corazón de María, en Rawson, se encontraron con que la Madre estaba llorando», se podía leer, junto a las imágenes.

Una autoridad del establecimiento, que prefirió mantener su nombre en reserva, expresó: «No sé quién tomó las fotos y difundió la imagen de la Virgen, pero me contaron que esta mañana las docentes la vieron llorar».

En tanto, la directora del jardín confirmó que hubo revuelo tanto entre los maestros como en los padres de los alumnos. Según su versión, el hecho se debió al rocío de la mañana, que se condensa en la figura de la virgen en forma de gotas por lo que parece que está llorando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas