Sarmiento venció a For Ever y mantiene a Guaraní en zona de clasificación

El en el duelo de equipos chaqueños para cerrar la 10ª fecha de la zona 6 del Federal A, Sarmiento se impuso por 3 a 0 sobre Chaco For Ever y dejó a Guaraní en zona de clasificación pese a la derrota de ayer ante Sol de América. Justamente Sarmiento será el próximo rival de La Franja el lunes a las 21 en Villa Sarita.

Sarmiento derrotó a For Ever por 3 a 0, en el partido que completó la primera fecha de la tercera rueda de la zona 6 del Federal A y este resultado benefició a Guaraní que pese a su derrota ante Sol de América continúa en zona de clasificación.

En efecto, Guaraní mantiene el segundo lugar de la tabla, ahora acompañado por Sarmiento, al que supera por diferencia de goles, que es el sistema que define la colocación de los equipos según el reglamento del torneo Federal A.

Sol de América tiene ahora 17 puntos y está prácticamente clasificacado, Guaraní y Sarmiento tienen 12, pero La Franja tiene 12 goles a favor y 10 en contra, mientras que el decano chaqueño tiene 11 goles a favor y 10 en contra.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Julio Cáceres a los 21 minutos del primer tiempo y a los 14 del segundo período, de penal y por Maximiliano López a los 26 minutos de la etapa final.

Guaraní recibirá precisamente a Sarmiento el próximo domingo a las 20, en un encuentro clave para la clasificación para la segunda etapa del torneo.

Las posiciones

Sol de América  17 puntos (13 goles a favor y 8 en contra).

Guaraní 12 puntos (12 goles a favor y 10 en contra).

Sarmiento 12 puntos (11 goles a favor y 12 en contra)

For Ever 11 puntos (9 goles a favor y 11 en contra)

Sportivo Patria 8 puntos (8 goles a favor y 12 en contra).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas